Guía de productos asequibles para cuidarte
A veces cuidarnos puede salir muy caro. Por eso, en Modas e Modimos hemos decidido recopilar todos esos productos que nos funcionan sin necesidad de rascarnos demasiado el bolsillo. Aquí están todos los que han conseguido integrarse en nuestra rutina diaria por su buena relación calidad-precio.
Primer de Wet n wild
Esta prebase facial de Wet n wild tiene un precio que ronda los 5 euros. Es perfecta para conseguir un maquillaje duradero que aguante desde primera hora de la mañana hasta el final del día. Uno de sus puntos fuertes es que, tras aplicarla, se seca rápidamente y deja la piel puesta a punto para nuestra base de maquillaje.
Corrector de ojeras Fit me de Maybelline
Aunque lo ideal en este tipo de productos es buscar el tono que mejor se adapte a nuestro color de piel, el producto se trabaja de forma muy cómoda y queda muy natural. La cobertura no es muy alta, por lo que no está recomendado si se busca tapar una ojera muy oscura. Puedes tenerlo por algo más de 5 euros.
Iluminador Radiante Touch de Kiko
Es una buena opción entre los más económicos. Hay dos tonalidades a escoger, una rosada y otra en tono champán. El resultado es jugoso y elegante, ya que no es simple purpurina.
Paleta de sombras nude W7 In the city
Su precio está en torno a los 5 euros. La textura es fácil de aplicar y los tonos aportan luminosidad. Además, es un producto completamente mate y carece de la tan habitual purpurina que suele acompañar a las sombras de ojos.
Organic Wear Jumbo de Physicians Formula
Numerosas veces recomendada por gurús de belleza norteamericanas y, desde hace unos meses, aterrizada en tierras gallegas. Es muy versátil ya que se puede conseguir un efecto sutil pero se le puede dar más volumen trabajándola. Perfecta para quienes tengan ojos sensibles o usen lentillas, ya que evita la irritación de los ojos. Su precio ronda los 10 euros y se puede encontrar en perfumerías.
Pintalabios líquidos Matte Me de Sleek Makeup
Se trata de unos labiales de larga duración, intransferibles y en acabado mate. Duran todo el día y no es necesario aplicar más de una capa para conseguir un color intenso. La colección acaba de ser ampliada con seis nuevos tonos que van desde los nude hasta los borgoña, todos en tendencia. El precio ronda los 7 euros.
Gel exfoliante suave de Palmolive
Es muy cómodo para incluir una rutina de exfoliación de la piel en tu día a día. Cuesta menos de 3 euros y te ahorrarás tener que comprar una crema exfoliante aparte del gel habitual. Un producto que te permite perder menos tiempo y gastar menos. Además, tiene un olor agradable, relajante y fresco.
Crema para pies secos y agrietados de Babaria
En verano los pies sufren más de lo habitual porque están expuestos al sol durante horas. Además, las finas suelas de las sandalias tampoco son el entorno más adecuado para nuestros talones. Por eso, esta crema nos ayuda a hidratar nuestros pies por la noche y deshacernos de durezas y talones agrietados. Por supuesto, la constancia es la clave para que este tipo de crema surta efecto. Su precio no llega a los 3 euros.
Fotografía de portada: ©Harpers Bazar
Artículo de: Natalia Saavedra, Silvia Gómez, Raquel Otero y Marta R. Suárez.