¡Deslumbra!
Nuestro closet se abre esta temporada para dejar paso a una tendencia cromática: la de los colores flúor. Colores intensos, eléctricos, energizantes pero sobre todo ¡fluorescentes!
Como un latigazo a la vista, la gama más estridente de fucsias, naranjas, verdes y azules se impone con más fuerza que nunca, dando un toque desenfadado a nuestros outfits. Prendas y accesorios irradian luz propia como si de los años 80 se tratasen, es por ello que debemos atrevernos a jugar con los colores y aprender a combinarlos para no sobrecargarnos. Tanto en faldas como en jeans, blusas complementos y maquillaje, lo ideal es intentar combinar los colores vibrantes con otros neutros (negro, blanco, gris, beis) que no les quiten el protagonismo.
A continuación algunas de nuestras propuestas que no te harán pasar desapercibida:
Jeans: Son siempre una apuesta segura para llevar colores fluorescentes. Combínalos con tonalidades pastel o colores neutros como ellas:
Vestidos: Fáciles de combinar puesto que son una prenda entera pero mucho ojo con el maquillaje, debe tratarse de algo lo más natural posible. No queremos parecer un letrero publicitario.
Shorts: Si eres de caderas anchas o prominentes es mejor que no utilices esta prenda puesto que los colores son dominantes y llaman mucha la atención. Hay muchas otras opciones dónde elegir en las que puedes resaltar tus mejores atributos.
Faldas: Elige el corte que más se adapte a tu figura y adelante, combínalo con colores neutros que no llamen demasiado la atención.
Tops, camisas, jerséis todos ellos perfectos para un look flúor pero acuérdate siempre de elegir la morfología de los mismos acorde a tu cuerpo.
Accesorios: Sin duda la apuesta más segura para las menos atrevidas y con un sinfín de complementos a elegir.
Recuerda siempre: menos es más, por lo que si no te animas con prendas de ropa, apuesta por los accesorios.
Balance y armonía en tus atuendos es siempre la clave.