Con los pies de esparto

Qué agradable es que se vuelva a poner el foco en algo tan confortable. Las hay de un millón de tipos: con cuña, bajas, cerradas, abiertas, con cordones, estampadas, lisas…. pero todas tienen en común el verano y la comodidad:

www.tailsclothing.com

www.tailsclothing.com

Las alpargatas, esas viejas amigas que hay en todo buen fondo de armario, y que suponen una alternartiva para que nuestros pies sufran menos sin perder la elegancia de un buen look. La campaña de verano ha hecho que se extiendan por las tiendas como la pólvora, las hay para todos los bolsillos y para todos los gustos. Vamos a hacer un pequeño recorrido por algunas de las opciones que tenemos, en caso de querer unirnos a la tendencia de los pies de esparto:

www.tumblr.com

www.tumblr.com

Este modelo de CHANEL copa la red actualmente. Se las han llevado a casa celebrities y bloggers de todos los países. Rondan los 300 euros, así que solo son aptas para bolsillos que puedan permitirse el capricho. Hay que pensarse bien si gastarse ese dinero, sobre todo porque hay opciones más baratas, igualmente cómodas y de mil tipos. Vamos a por algo un poco más asequible:

www.zara.com

www.zara.com

www.zara.com

www.zara.com

www.zara.com

Cómo no, el gigante Inditex también se ha subido al carro. De hecho han apostado fuerte esta temporada por el calzado de esparto.  Este modelo que recuerda a los típicos oxford invernales con cordones no tiene desperdicio:

www.zara.com

www.zara.com

En TRF hay modelos más coloridos y propios del verano:

www.zara.com

www.zara.com

En Bimba&Lola también han salido varios modelos, aunque he de reconocer que mis preferidas son las neon:

http://www.bimbaylola.com/shoponline/

http://www.bimbaylola.com/shoponline/

Aunque también hay otros modelos:

http://www.bimbaylola.com/shoponline/

Y otra opción más, las alpargatas de TOMS, mucha variedad y estampados. También se han hecho un hueco en los pies de muchos.

Captura de pantalla 2013-06-19 a las 21.25.24

Hasta aquí algunos ejemplos de esta nueva tendencia que inundará las calles, ¡ahora solo hace falta que las nubes nos den un respiro!