La pedrería vuelve a ser cool
La verdad es que nunca lo había pensado. Siempre estuvieron ahí, en collares de carnaval, o collares horteras que le robaba a mi abuela. Me imagino que me estará pasando lo habitual con las tendencias. De repente un día te das cuenta de que la pedrería es cool. Muy cool. Y que nunca lo habías pensado.
Teniendo en cuenta que las tachuelas ya empiezan a masificarse hasta límites insospechados, la pedrería empieza a hacer sus pinitos (hay que darse prisa, antes de que estén hasta en la ropa interior, porque sí, en Zara lo de las tachuelas se les está yendo de las manos) pero de momento todavía no empachan a la vista y le dan un toque muy especial a cualquier combinación.
Vamos a ver algunos ejemplos:

www.whowhatwear.com
Ah… no pueden gustarme más. Qué importa lo que lleves encima de estos zapatos? Son espectaculares. De acuerdo, imagino que no a todos nos agrada algo así, o que incluso habrá quien diga “Me gustan pero no me los pondría”. No pasa nada. La pedrería no solo está en el calzado, de hecho es una tendencia que de momento se puede ver mucho más en otro tipo de prendas. Chaquetas, bolsos, camisetas, jerseis… y sobre todo complementos. Ya es una realidad. El “embellished style” ha llegado, y es para quedarse.
Pues bien, ¿Dónde encontrar este tipo de cosas? La nueva colección de H&M tiene un sinfín de collares y pendientes de este tipo. (¡Investigad! Yo los he visto en persona, ¡pero en su página web no están las imágenes que quería mostraros! hace poco subí a mi blog uno de los collares de la nueva colección). Por su parte, Zara también comienza a hacerse un hueco que no tardará en ampliar:
¡Gracias por la atención y hasta la próxima!