Husbandos, husbandos everywhere

No hace demasiado aparecía en la presente sección un artículo sobre las principales waifus del anime que todo hombre hetero, lesbiana, bisexual o simplemente degenerado por el 2D desearía tener entre sus brazos en forma de almohada mullida (o en la pantalla del ordenador, mismamente). Pero al autor comenzaron a carcomerle las preocupaciones. ¿Estaba actuando al servicio del sistema heteropatriarcal? ¿Había dedicado todo un artículo a ofender involuntariamente a un sinnúmero de mujeres que se veían cosificadas y que creían que, hoy en día, en el anime se pasan tres pueblos con la innecesaria sexualización de las féminas? Que no cunda el pánico. Un servidor recapacitó y se dio cuenta de que la igualdad de género es el único camino acertado, que la corrección política y social debe marcar nuestros actos y publicaciones. Por lo tanto, y sin más dilación, esta semana tengo el placer de brindaros, en nombre de la igualdad, a los chicos más sexys de todo el anime, un compendio de husbandos (el equivalente macho de la waifu) teñidos de mojabraguismo, testosterona y masculinidad sin igual. Tanto da que os gusten los hombres misteriosos, que seáis más del ideal de amor romántico, que os dejéis llevar por la sensualidad más primigenia, la zoofilia (hay gustos de todo tipo, supongo) o incluso la geometría. Pasen y disfruten.

Zoro Roronoa:

Buscar un mínimo de atractivo sexual en una serie con el estilo de dibujo de One Piece (al menos más allá de los fascinantes pechos de Nami, que crecen a lo largo de cada saga y luego se reducen ligeramente al comenzar la siguiente, para poder continuar creciendo) es ligeramente complicado, pero nuestro querido Zoro consigue llamar nuestra atención. Es el digno de la tripulación de Sombrero de Paja. Sus músculos, que parecen forjados y templados en acero inquebrantable son solo tan poderosos como su actitud de “me tira todo de un huevo”. Él sabe como parecer distante, con aparente desinterés, esperando para robar tu corazón de un espadazo. Además, es tan contestatario que agarra una de sus katanas con la boca y ese tipo de alternativismo a las titis les mola. Y por ello el décimo supernova aparece aquí.

zoro wallpapers-mi9

Zoro Roronoa / wallpapers-mi9

Roy Mustang:

Mustang, uno de los protagonistas de Fullmetal Alchemist, es el nuero que toda suegra querría tener. Serio, responsable, trabajador hasta la saciedad, con un puesto de funcionario (más o menos) y capaz de luchar hasta el último aliento no sólo por alcanzar un futuro brillante, sino por proteger aquello que le importa. Por si fuese poco, es la persona perfecta para organizar una pequeña barbacoa improvisada, gracias a sus poderes de la alquimia de fuego. También tiene sus pequeñas dosis de sentido del humor, especialmente cuando se dedica a humillar al pobre Edward Elric.

roy img4.wikia

Roy Mustang / img4.wikia

Gilgamesh:

Quien nos ocupa ahora es el principal villano de la saga Fate/stay night y de su precuela Fate/Zero. Gilgamesh es el Rey de los Héroes, quien fue poseedor de todo sobre la tierra. Si quieres unos pendientes caros, de oro y diamantes, abrirá la puerta de Babilonia y los sacará de ahí para ti. Si quieres viajes, te comprará billetes de avión a donde sea, incluso sacará del garaje su jet privado. Si prefieres una copa de vino, tranquilitos en casa, tiene una cosecha del siglo V antes de Cristo que sabe a Gloria. En el tema de dar amor quizás no sea tan ducho, al menos cuando se trata de proferir afecto a cualquier ser vivo que no sea él mismo, pero estamos en una sociedad consumista, donde muchas personas se arriman a otras únicamente por la fama y los billetes. Y nuestro querido Doradito tiene tanto de una cosa como de otra. Vamos, que entre este y un torero…

gilga seriousmore.files.wordpress

Gilgamesh / seriousmore.files.wordpress

Makoto Itou:

Da igual que no te parezca guapo. Da igual que tenga el mismo atractivo que un buey almizclero con esclerosis lateral amiotrófica. Da igual que tampoco sea un portento de personalidad. Si te mira, si te pone el ojo encima, si te considera su próxima presa, date por perdida. O perdido. Es el mejor pistolero del lejano Oriente, un virtuoso que donde pone el ojo pone la… ¿la bala? Sí, y la minga. La minga dominga también, que es lo que estabais pensando, aunque a veces pierda la cabeza. Si no me entendéis no sé qué hacéis leyendo esto en vez de ver School Days.

makoto 3djuegos

Makoto Itou / 3djuegos

 

Kamina:

Si el redactor que esto suscribe algún día dejase la senda de las oppais y se pasase al otro lado de la calzada, probablemente su estereotipo de hombre perfecto sería como el grandioso Kamina-sama, de Tengen Toppa Gurren Lagann. Un rebelde sin causa, irreverente, valiente, decidido a cumplir sus metas al grito de “¿quién cojones te crees que soy?” sin que nada ni nadie pueda desviarle de su objetivo, poseedor de un carisma arrollador, del nivel de dale cinco minutos con Gallardón y te consigue aborto libre, gratuito y con clínicas portátiles en plena calle. Por si fuese poco, el chaval es apañado, tanto monta un cerdo-topo del tamaño de un san bernardo como lucha a espada o pilota un robot de 15 metros de altura. Además, tiene estilo, entre que lleva capa, aún más molona que la de Ramón García, y sus magníficas gafas naranjas, dejará a cualquier cazatalentos de pasarela sin habla.

Kaminarox gurrenlagann.wikia

Kamina / gurrenlagann.wikia

Piccolo:

Vale, es verde. Que sí, que tiene antenas. Os acepto incluso las protestas de que ni siquiera es humano. ¿Pero de verdad vamos a discriminar de tal forma en pleno siglo XXI? Mirad lo que liga Paquirrín. Todos nos merecemos encontrar el amor.

Piccoro taringa

Piccolo / Taringa

Rin Matsuoka:

Elegir a un único personaje de Free! de entre todo el catálogo que nos muestran de cuerpos esculturales, humedecidos, teñidos por el protector solar, ataviados con la mínima expresión de un bañador y dedicándose a nadar juntos, ducharse juntos, descansar juntos y, probablemente, depilarse las cejas juntos es complicado. Pero Rin tiene algo especial. Será su tinte de pelo color burdeos, sus dientes de tiburón capaces de dejar marca aún con los mordiscos más delicados y sensuales o su explosiva y coqueta personalidad, pero el principal adversario de los protagonistas de la serie (como nota, al igual que ellos, tampoco tiene pezones) es también el más deseado por las fans.

rin ohmygodshinki

Rin Matsuoka / ohmygodshinki

Lavi:

Tiene un mazo que crece a voluntad (a lo ancho y a lo largo) hasta proporciones descomunales. Si esto no es una indirecta sexual que baje Dios y lo vea. El hecho de si esta capacidad también se aplica a otros quehaceres más mundanos en su vida (más allá de la lucha contra el mal en D Gray Man) ya es un misterio.

dgrayman.wikia

Lavi / dgrayman.wikia

Joseph Joestar:

El segundo de los protagonistas de Jojo’s Bizarre Adventure fue un pionero de la moda y el estilo más moderno. En 1938 ya llevaba crop top, combinado con una fabulosa bufanda a rayas. Tras deleitarnos con sus salidas de tono y sus poses dignas de John Travolta en Fiebre del sábado noche regresó años después para meter en cintura a su nieto Jotaro, convertido en un anciano venerable que, pese al paso del tiempo, no había perdido ni un gramo de su intenso sex appeal. A lo Sean Connery, no sé si me entendéis, un verdadero caballero de tiempos pasados, poseedor de una intensidad desmesurada en el habla.

joseph avvesione.files.wordpress

Joseph Joestar / avvesione.files.wordpress

Mención de Honor:

Como no podía ser de otro modo, al igual que en el artículo sobre las waifus, es menester llevar a cabo una mención a mayores, alguien que es tan, tan sexy, cuyo erotismo está tan marcado, que está fuera de la lista, porque la monopolizaría. Desde luego, hablo de Don Patch.

don patch i2-kym-cdn

Estúpido y sensual Don Patch / i2-kym-cdn

(Imagen destacada: Izaya Orihara, de Durarara! por anime6.fanpop)