Cosa de dos

A veces la moda es un trabajo en equipo y otras veces dos genios se juntan. Más por cuestiones románticas que estilísticas, en el post de hoy os traigo parejas que, de una forma u otra, pasarán a la historia. En ocasiones vemos parejas tan extremadamente perfectas, que oye, hasta dan rabia. Guapos, triunfadores, elegantes… vamos, que parece que nacieron el uno para el otro ¡al menos en las fotos! Nadie sabe cómo están en sus casas, si son felices o no (aunque podemos intuirlo) pero eso sí, a la hora de lucir modelos y de crear tendencia tanto femenina como masculina son los mejores. Y es que muchas veces pecamos de olvidarnos de la moda masculina, pero no nos engañemos, un hombre elegante nos tira y mucho. ¡Vamos allá con esta recopilación de parejas!

fashiondrip.com

fashiondrip.com

fashionista.com

fashionista.com

ardemagazine.com

ardemagazine.com

vogue.com

vogue.com

vogue.com

vogue.com

Bueno, creo que no hay nada que decir. Parecen sacados de un cuento de princesas o de una película de Disney. Son la pareja DEMASIADO perfecta. Olivia Palermo es, como ya sabemos todos, la it-girl del momento y su gusto por la moda ya es indiscutible, pero su guapísimo novio modelo Johannes Huebl tampoco se queda atrás. Elegante como el que más, este chico, gracias a Olivia (todo hay que decirlo), se está convirtiendo también en un gran referente de en la moda masculina.

elmundo.es

elmundo.es

vidayestilo.es

vidayestilo.es

vogue

vogue

FIESTA VANITY FAIR TRAS LOS OSCAR

20min

Sí, sí, lo sé, son tan… años 2000. Pero no podíamos quedarnos sin ellos. Están pasados, lo sabemos, ¡pero con lo que estos dos han sido! Y en realidad, siguen siendo. El dinero que se embolsan los Beckham gracias a publicidad siguen siendo cantidades millonarias, continuan vendiendo como nadie. Por David pasan los años, pero no sale de las listas de hombres más deseados, mientras que Victoria parece hacerse un hueco en el mundo del diseño. Sea como sea, el fútbol y la música son papeles secundarios para ellos, y es que la moda es fundamental para la pareja. Dudo que se deje de ver a Beckham en las vayas publicitarias hasta dentro de muchos, muchos años.

fanpop.com

fanpop.com

sexandthecity

sexandthecity

"blogdelagente.com<br

blogdelagente.com

sexandthecity

sexandthecity

fanpop.com

fanpop.com

perrystreet66.com

perrystreet66.com

Vale, ya sabemos que no son reales, pero ¿moda y amor? Tenían que aparecer por algún sitio. Qué sería de la moda, de la mujer de hoy en día sin Carrie Bradshaw. Y qué sería Carrie Bradshaw sin su querido Mr. Big. En mi opinión, una de las parejas menos románticas y más tormentosas de la historia de la televisión, pero una pareja actualizada y real que ha marcado un antes y un después. ¿El gran hombre triunfador que se merece Carrie? Eso está por ver. No simpatizo. Sin embargo, no discuto que hacen una pareja de estilo perfecta. Carrie lleva el mando, como no, pero no todo el mérito. Mr Big siempre fue un hombre elegante, un hombre con percha. Son una pareja de estas que te encuentras por la calle y agradeces que se hayan conocido, porque sin duda, son tal para cual.

mirror.uk

mirror.uk

magazinespain.com

magazinespain.com

justjared.com

justjared.com

justjared.com

justjared.com

vanityfair

vanityfair

Sabemos que ya no están juntos y es un drama. Los guapísimos Orlando Bloom y Miranda Kerr sabían lucirse en un photocall como nadie. Y no solo en un photocall, en cualquier situación sabían cómo adaptar los looks a la perfección. Ambos saben cómo ir adecuados, cómo deslumbrar en la alfombra roja y cómo llevar un look urbano. Nunca fallaban.

marieclaire.uk

marieclaire.uk

fussyeye

fussyeye

trendencias

trendencias

thetrendytype

thetrendytype

starflash

starflash

trendencias

trendencias

Y por último, ¡cómo no! Los ENAMORADOS. No me quiero alargar mucho porque soy una de las que sigue sufriendo por Jennifer y no termino de superarlo, pero hay que reconocer que son la pareja perfecta. Además de lo que ya todos sabemos, actores, guapísimos, solidarios…en las alfombras rojas no hay pareja que les gane. Elegantes y sexys, siempre aciertan.

Ésta es una pequeña selección. Para los amantes de Paula y Bustamante, Shakira y Piqué o Irina y Cristiano lo siento mucho, pero no les he hecho hueco. Entraríamos en demasiadas discusiones. Me quedo con los ficticios de Carrie y MrBig. ¿Qué pensáis? ¿Que es esto de verdad es un trabajo en equipo? ¿O que siempre hay uno que resalta sobre el otro?

Imagen destacada: weheartir.com