Andy loves Compostimes

Andy love Compostimes with A Vella Hace cosa de un mes estábamos celebrando el primer aniversario de Compostimes, y tras miles de líneas de código y muchas noches hasta las tantas, estrenamos nuestra propia aplicación de Android. En ella podrás disfrutar de nuestros artículos de una manera más cómoda y ordenada, además de compartirlos de forma más rápida. Por otra parte, con la próxima actualización, añadimos la Agenda, para que estés informado de todo lo que pasa en Galicia.

En un terreno más personal, Compostimes me ha resultado útil, al igual que a muchos de mis compañeros, como un medio en el que comenzar a enseñar nuestro trabajo. Para mi, esta aplicación está siendo mi primer proyecto “serio” fuera de las paredes de la facultad, y quién sabe si una carta de presentación en un futuro. Puede parecer que no, pero este tipo de trabajos llevan consigo mucho tiempo, y digo lo de “puede parecer” por la conversación que se repetía cada noche en mi casa:

– Mi madre: ¿Que andas a facer?

– Yo: Eh?

– Mi madre: ¿Que estás facendo?

– Yo: Ah, nada, sigo aquí con la aplicación

– Mi madre: ¿Aínda? Arre demo para a aplicación que che leva ben tempo…

Android Development Studio

Android Development Studio, herramienta usada para el desarrollo de aplicaciones

La aplicación todavía se encuentra en una edad muy temprana, en la que se irán añadiendo cosas como moverse por las categorías mediante gestos o la carga de artículos más antiguos, pero sobre todo, con las sugerencias que vosotros nos mandéis. Aunque suene mucho a cliché, es verdad, vuestra opinión es muy importante. Valorad y opinad la aplicación en el Google Play, y proponernos cosas que os gustaría que tuviera.

Compostimes: por Adri Blanco

  • Versión necesaria de Android: 2.1 ó superior
  • Tamaño: 1.3MB  (Entra en un maravilloso disquete)