Living San Valentín

vinilo-cupido-3Muchos consideran San Valentín un día más. Sin embargo, no podemos negar que el día de los enamorados es una buena excusa para pasar momentos inolvidables junto a nuestra pareja.

¿Eres de los que piensan que el 14 de febrero es cursi y consumista? ¿No sabes qué regalarle a tu pareja? ¿El Día de los Enamorados se ha convertido en una fecha insípida y aburrida en vuestra relación?

Este año vas a cambiar de opinión gracias a los consejos de Compostimes, proponiéndote un plan infalible para que el Día de los Enamorados deje de ser aburrido. Y como corren tiempos de crisis, no te va a salir nada caro…

Para empezar es importante planificar el día y organizar horarios: Todo aquello que no sea urgente debe dejarse para otro día y sólo debes ocuparte de las cosas imprescindibles pues ésta es vuestra noche especial y nada puede estropearlo. 

Qúe hacer en el día de los enamorados: Debes tener siempre presentes los gustos,  intereses y deseos de tu pareja antes de tomar decisiones definitivas. En cuanto al tipo de celebración  podéis tener una romántica velada en casa, salir por ahí a cenar o bien,  una escapada exprés a otro lugar.

EL REGALO, casi siempre protagonista de la velada aunque no debe ser lo más importante. Estas son nuestras propuestas:

Crea tu propia tarjeta de San Valentín. Anímate a expresar tus sentimientos a través de la escritura.

Crea un libro de recuerdos. Reúne vuestras mejores fotografías juntos, cartas, papeles, regalos y todo lo que conserves de tu relación, es una buena forma de revivir momentos especiales.

Haz un CD con sus canciones favoritas. Incluye en él los temas favoritos de los dos, y por supuesto esas canciones que cuando escucháis os sentís identificados.

Hazle un regalo personalizado. No sé a vosotras, pero a mí me encantan los regalos creativos y personales, esos que fueron hechos especialmente para cada persona. Por eso, a tu pareja le encantará la idea de recibir algo hecho por ti.

Prepárale la cena a tu enamorado/a. Aunque no seas una experto/a en la cocina, le encantará la idea de que cocines para él o ella. Hazle su plato favorito (o al menos, inténtalo) y cuida los detalles: elige un bonito mantel e ilumina el comedor con velas aromáticas. De postre, sirve una deliciosa tarta de chocolate, que es afrodisíaco y los ayudará a terminar la noche de la mejor manera.

Velas para ambientar el lugar, música romántica, flores, incienso, cava bien frío, lencería sexy y para finalizar, nada mejor que practicar los llamados Juegos del Amor para disipar tensiones, desinhibirse poco a poco y dar rienda suelta a nuestra imaginación.

Sorprende, lo inesperado puede crear una noche mágica. Si crees que es muy rutinario ir a cenar, puedes apelar al misterio. Emplea siempre la creatividad pero sobre todo, seduce, diviértete, relájate, y evita en todo momento las discusiones que puedan llevar a enfados innecesarios.

FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN!!!